ir al menu de teletrabajo
Teletrabajo

Feria Teletrabajo

vector del contenido

Teletrabajo Feria Internacional presenta en su segunda versión los avances que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, junto a las entidades del sector público y a las empresas privadas que hacen parte del Pacto para el Teletrabajo, han alcanzado durante sus dos años de gestión. Durante dos días, se desarrollará una completa agenda académica que presenta casos de éxito referentes a la temática y las últimas tendencias para el desarrollo del Teletrabajo, dirigido a las empresas interesadas en implementarlo en su organización o conocer más sobre las tecnologías relacionadas a esta forma de trabajo. Alrededor de esta se contará con una completa muestra de empresas de productos y servicios que facilitan la implementación de la cultura de Teletrabajo en las empresas.

vector del contenido

Objetivo del evento

Generar una plataforma de encuentro entre gobierno, empresas, academia, expertos y comunidad en general, de cara a promover las modalidades de Teletrabajo en Colombia.

vector del contenido

Organizadores

  • Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Foros El Espectador.
  • Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias.
  • Ministerio del trabajo

 

vector del contenido

Versión 2012

La primera versión de la Feria Internacional de Teletrabajo se realizó el 26 y 27 de julio de 2012 en la ciudad de Bogotá. Evento que congregó a más de 2000 personas del país y de países invitados que conforman Elac 2015: Argentina, Brasil, Costa rica y Chile.

Presidido por el Ministro de TIC Diego Molano y el Ministro del Trabajo Rafael Pardo, se dio lugar a la introducción y apertura oficial de la Feria, con una breve contextualización de los objetivos del evento.